Es por Acá
Storytelling

Booster

Storytelling

Por Flor Bourguet

“El mundo no está hecho de átomos, está hecho de historias“. Eduardo Galeano


En tres encuentros vamos a
aprender a contar una historia. Haremos un recorrido que va desde lo teórico y los principios que rigen al storytelling hasta terminar con un taller 100% práctico. Pondremos a prueba técnicas que nos van a permitir construir buenas historias. ¿Para qué? Para lo que queramos. 

Es verdad que storytelling es un término que se utiliza en publicidad y vamos a hablar de eso. Pero la realidad es que saber contar historias es una herramienta útil en un montón de espacios. Contar historias es parte de nuestra manera de entender el mundo, forma parte de nuestro ADN y el propósito de este mini curso es volver a conectarnos con eso.

Días y horarios: AGOSTO

1er encuentro: Martes 16 – 10h 🇦🇷

2do encuentro: Martes 23 – 10h 🇦🇷

Workshop: Martes 30 – 10h 🇦🇷

PRÓXIMAMENTE

Flor Bourguet

Desde siempre tuvo dos pasiones que creía alejadas: la comunicación, en cualquiera de sus formas, y la tecnología. Así, sin mucha vuelta, avanzó por esos dos caminos en paralelo sin saber hacia dónde la llevarían. Estudió Diseño Multimedial en la Escuela Da vinci y Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Unos años después todo tuvo sentido. Comenzó a trabajar como Community Manager cuando todavía no se sabía bien qué era. Desde 2010 hace lo que más le divierte: trabajar acá, en Internet, creando estrategias, comunidades, contenidos analizando resultados, siguiendo el pulso que marcan las redes sociales, trabajando con marcas de consumo masivo y agencias para toda latinoamérica y Argentina.

Preguntas Frecuentes

Un refuerzo para profundizar el conocimiento y herramientas sobre un tema específico. Es un mini curso de tres encuentros. Los dos primeros tienen una duración de una hora y media y son teóricos y el último dura dos horas y es práctico para poder bajar a tierra los conceptos y herramientas vistos en los encuentros anteriores.

Es online en vivo a través de la plataforma de Zoom en los días y horarios acordados.

Los primeros dos encuentros quedan grabados y a disposición por 7 días de aquellos que hayan tenido algún incoveniente y no se hayan podido conectar en el día correspondiente. Lo ideal es poder aprovechar el intercambio en vivo pero se entiende que a veces hay imponderables. Ahora bien, el tercer encuentro es un taller práctico de dos horas con algunas dinámicas grupales y también individuales no queda grabado. En este caso creemos súper importante y enriquecedor el intercambio que pasa con todo el grupo en vivo.

La idea es que haya una edición por mes. Los días y horarios no están pre establecidos, es decir, van a ir variando con distintas alternativas mes a mes para que nadie se lo pierda por cuestiones de agenda. Si te interesa que te avisemos las próximas fechas de este booster, podés dejarnos tu email acá para que te avisemos antes que a nadie.

Para nada. Exploramos el universo de storytelling desde conceptos simples y cotidianos que no requieren más que las ganas de hacerlo.

No, trabajamos sobre las herramientas que dan el storytelling de una manera amplia. Se ven aplicaciones de todo tipo. En la ficción, en la vida personal, profesional, publicidad y entran redes sociales pero como un espacio más.

¿Querés conocer otros boosters?

Supervivencia gráfica

Diseño

Supervivencia Gráfica

Marketing

El ABC de redes sociales

Marketing

Contenidos por objetivo

¿Preguntas? Escribinos

Quiero enterarme

ABC de redes sociales


Quiero enterarme

Contenido por objetivo


Inscripciones

Booster Storytelling


Inscripciones

Booster Supervivencia gráfica